- ¡Muchas gracias BlueDragonHans por el banner!

- Max Gilardi, creador de las parodias APPLE.MOV y DRESS.MOV habla sobre el porque MLP le gusta tanto a los hombres. Una lectura que sin duda disfrutarán. ¡Click aquí!

miércoles, 30 de enero de 2013

Bronies al Borde del Desborde

O mejor conocido como Crónica de una muerte anunciada.

Bien, creo que ya todos se terminaron enterando sobre la noticia que The Hub, por cortesía de Entertainment Weekly, anunció dejando a todos un poco mal parados. Lo resumiré para todos los que aún no se enteran.

The Hub el día 29 de Enero de este año publicó una imagen que... bueno obviamente no fue bien recibida y es obvio el porque.





Esta imagen enviaba ademas a un link de Entertainment Weekly que fue donde se subió el articulo titulado "Twilight's becoming a Princess" (Twilight convirtiendose en Princesa) donde detalla la exclusiva acerca del final de la Tercera Temporada, la cual al principio no eran mas que especulaciones, pero ahora los mas grandes temores de los boards como /mlp/ o Ponychan se hicieron realidad... o al menos en parte.

Las aguas ya no estaban calmas en ese momento, había una perturbación en la fuerza, incluyendo el masivo lloriqueo (y lo siento por decirlo así pero es cierto) de ciertos bronies que anuncian un final que todavia ni siquiera ven.

¿Pero creen que esto es todo? SE EQUIVOCAN!
Para rematar el día un anuncio hecho por uno de los que participan en el show (en confirmación ya que no hay fuente directa) explico que Hasbro comenzó a tomar mas directivas dentro de la serie, lo que significan una serie de cambios, esto tiene mucho que ver con el final de esta temporada ya que tambien se anunciaron los juguetes para la "Princess Coronation" que incluyen obviamente a Twilight Sparkle como princesa. En eso también anunció acerca del futuro de Derpy Hooves (Ditzy Doo) mencionando que definitivamente fue baneada de la serie. Pero lo bueno de todo fue que la Cuarta Temporada iría si o si.

Si bien ya se veía venir una decadencia con respecto a lo que historia se refiere dentro de la serie como chistes forzados o personajes llegados de la nada, lo inesperado de esto es como todo se torno de verde a morado en un solo día (intento de chiste). Es preocupante un poco el giro que toma la serie al tener un foco de atención tan grande, en cierta forma ya la serie se esta sobrexplotando sola.

En fin, mi evalucación a esta situación es, que sigan viendo la serie y juzguen por ustedes mismos ya que en mi apreciación personal ya se hace demasiado dificil tener ideas frescas para episodios sin que terminen siendo un poco caldos de fanservice, aunque no sea intencional.

Artículo EW
Screenshot tomado desde /mlp/
Post en The Hub (Facebook)
Artículo Discovery.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario