- ¡Muchas gracias BlueDragonHans por el banner!

- Max Gilardi, creador de las parodias APPLE.MOV y DRESS.MOV habla sobre el porque MLP le gusta tanto a los hombres. Una lectura que sin duda disfrutarán. ¡Click aquí!

sábado, 8 de diciembre de 2012

S3E06 - Sleepless in Ponyville

Y nuestra pollito tuvo su episodio, bastante bueno a decir verdad! Sweetie Belle les aplicará su dulzura para que lo vean.

Hay algo interesante en este episodio, se estrenó una nueva escritora, Corey Powell que hizo este gran episodio que no solo tuvo una buena puesta en escena, sino que tambien nos dio la posibilidad de una mayor participación a un personaje al cual aun no tenía un rol tan grande desde un episodio muy anterior.

Sin mas preambulos, los invito a ver este episodio!

Ep. 6 (Xyro) - 1080p
Ep. 6 c/subs (WushiEqNet) - 1080p

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Camila y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog!, por ello me gustaria intercambiar enlaces para así poder beneficiarnos.

    mi email es: camitorres20@gmail.com
    Cami

    Visitanos también en Facebook peliculas online

    ResponderEliminar