- ¡Muchas gracias BlueDragonHans por el banner!

- Max Gilardi, creador de las parodias APPLE.MOV y DRESS.MOV habla sobre el porque MLP le gusta tanto a los hombres. Una lectura que sin duda disfrutarán. ¡Click aquí!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

MLP:Online ha sido dado de baja!


Esta noticia realmente me sorprendió un poco pero era de esperarse que llegara a pasar. Es un poco vieja esta noticia pero hay que compartirla.
Desde Noviembre el juego dejó de estar disponible para descarga con un mensaje diciendo que el juego ya no seguiría en desarrollo. Esto alertó un poco a los bronies que ya habian empezado a darle una acogida al juego. No se había declarado el por qué de esto pero el día 8 de Diciembre se declaró definititvamente que hubo un altercado de Derechos de Autor con Hasbro, quien impidió definitivamente que el juego no siguiera desarrollandose.
El juego habia comenzado sus fases de desarrollo desde Abril de 2011, sorprendiendo a los muchos fanaticos de los juegos online y de los ponies con una propuesta interesante que uniría ambos mundos en uno solo.
Un juego desarrollado por bronies para bronies. Finalmente fue lanzado el primer episodio del juego a finales de Octubre, pero tomó muy poco tiempo para que Hasbro interviniera en este asunto.
Es una verdadera lastima, pero no todo está acabado, los desarrolladores ya estan trabajando en un nuevo proyecto fangame. Esperemos a ver que se traen entre manos. Por ahora solo queda decir, vuela alto MLP: Online.

Fuente: Equestria Gaming
Aviso oficial (En inglés): MLP: Online Foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario